florezkaufmann

Juan Diego Flórez canta Mozart y Jonas Kaufmann ópera francesa en sus nuevos discos

Dos de los tenores del momento, tal vez los más destacados de su generación, publican sendos nuevos discos de cara al otoño con su discográfica Sony, a la que ambos acaban de prácticamente llegar tras su desembarco de Universal Music. De hecho, el de Flórez será el primer disco con su nueva compañía, mientras que para Kaufmann supondrá el primer disco dedicado a arias de ópera tras 10 años.

El tenor alemán se ha decantado por arias francesas de Berlioz (Damnation, Troyens), Gounod (Roméo et Juliette), Bizet (Carmen), Halévy (La Juive), Lalo (Le Roi d'Ys), Massenet (Werther, Manon, Le Cid), Meyerbeer (L'Africaine), Offenbach (Les Contes d'Hoffmann) y Thomas (Mignon), junto a la Bayerisches Staatsorchester y Bertrand de Billy al frente de la misma. Además incluye algunos dúos junto al barítono Ludovic Tézier (Les pêcheurs de perles) y la soprano Sonia Yoncheva (Manon).

Mientras, el peruano cantará íntegramente fragmentos mozartianos junto a la Orchestra La Scintilla y Riccardo Minasi, si bien aún no se ha concretado el contenido exacto del disco.

Fotos: Sony.