LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
550x100 comprar alquilar vender
EnriqueBert 150
ENRIQUE BERT
Adicto. Al disco y al DVD. A los conciertos. A la música de los siglos XX y XXI. Al título nuevo. A la propuesta escénica arriesgada. A la ópera. Es decir, adicto a la música. Y pretendiendo plasmar en líneas lo que apenas sé explicar.
 

 

HugoCachero 150
HUGO CACHERO
Ama a Mozart sobre todas las cosas, aunque piensa que la decadencia de la música comenzó cuando el fortepiano dio paso al pianoforte. Le gustaría ser creyente para tener la esperanza de escuchar un día a Farinelli en otra vida, pero creer, solamente cree en Joan Sutherland.

 

DiegoCivilotti_150bn
DIEGO A. CIVILOTTI
Empuñando el lenguaje para que la música no sea anécdota. Crítica significa deshacer la indiferencia. Autonomía, a pesar de la comparsa. Inquietud, a pesar de las inercias. Crítico, a pesar de todo.
twitter25
 

 

AndresCollado 150
ANDRÉS COLLADO
Buscando la belleza en el arte, la literatura y la música me enamoré de la danza. Librero de profesión, entre museos y teatros disfruto de mis pasiones. Mi privilegio, escribir sobre ballet clásico y danza contemporánea
 

 

JuanJoseFreijo 150
JUAN JOSÉ FREIJO
De la física a la crítica. Adicto a los directos. Con serias dificultades para sacarme la música de la cabeza. Empeñado en describirla con palabras y, afortunadamente, fracasando en cada intento.
twitter25
 

 

JavierLabrada 150
JAVIER LABRADA
Mi pasión por la ópera comenzó al descargar “Die Zauberflöte” en el Ipod y parece que ya es irreversible. El gusto por lo sinfónico llegó un poco más tarde, pero claro, alguien tenía que escuchar todos esos vinilos de Karajan que andaban por casa…
twitter25
 

 

JordiMaddaleno 150
JORDI MADDALENO
Crítico de ópera, amante de la música, el arte como credo y la voz como instrumento musical favorito. Community Manager, travel addict, cinéfago, mozartiano confeso y wagneriano open minded.
twitter25
 

 

JavierDelOlivo 150bn
JAVIER DEL OLIVO
Aragonés con querencias gallegas que se emociona de igual manera con los “adioses de Wotan” que con el rape con ajada. No hay vida después de la Música.
twitter25
 

 

SilviaPujalte 150bn
SÍLVIA PUJALTE
Entre Mozart y Schubert. Jugando con señales y notas. Detrás de Liederabend, atenta a todo lo que pase alrededor del lied.
twitter25
 

 

YolandaQuincoces 150bn
YOLANDA QUINCOCES
Enamorada de la ópera desde que tengo uso de razón. Barroquera y apasionada del pasado histórico. Curiosa hasta la saciedad, buscando saber cada día un poco más. Escribo, canto, sueño.
twitter25
 

 

 

 

abonaments 17 18 250X250 OK cast
ABAO BANNER ELCONCIERTO 250x250
IBERM 17 Platea temp banner marz
platea magazine gala chaicovsky
250x250
CNDM NueveNovenas PlateaMagazine
FJC banner