LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
idealista 550x100 dibuja corazon
UIV

Dudamel Formentor

Formentor Sunset Classics desembarca en el Teatro Real con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Viena

El ciclo Formentor Sunset Classics desembarca el próximo día 13 de enero en Madrid. En concreto sobre el escenario del Teatro Real, con la visita de la Filarmónica de Viena bajo la batuta del maestro venezolano Gustavo Dudamel. Juntos interpretarán la Sinfonía fantástica de Berlioz y el Adagio de la Sinfonía no. 10 de Mahler.

La propuesta de Formentor Sunset Classics se ha venido desarrollando hasta ahora en un escenario al aire libre en la bahía de Formentor, en Mallorca, en un entorno ligado al establecimiento hotelero que tiene allí el Grupo Barceló. Allí atesora ya cinco ediciones, con artistas como Zubin Mehta, Daniel Barenboim, Ainhoa Arteta o Lang Lang. Esta actuación en el Teatro Real supone su desembarco en la capital española.

En 2017 Gustavo Dudamel fue el director más joven en hacerse cargo del tradicional concierto de Año Nuevo en Viena. Atesora no obstante una dilatada vinculación de una década de duración con la Filarmónica de Viena. Dudamel debuta así en el escenario del Teatro Real.

 

 

 

250x250 OnlyTheSound TR PLATEA nuevo
banners puritani 250x250
IBERM 18 Platea temp banner mayo
banner life18
FB OSN Banner250x250 Platea OK
banner 250x250
Platea Magazine 18 19 Local
BANNER PLATEA 250x250
banner WEB Platea
adword platea paralosqueaman v2
FJC banner