LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerPMmarzoEinaudi

staatsoper berlin 1920

La Staatsoper Berlin presenta su temporada 19/20 con Barenboim, Mehta, Sierra, Garanča, Rattle y Yoncheva

La Staatsoper Berlin acaba de hacer pública su nueva temporada 2019-2020, que contará, como es costumbre, con las más prestigiosas batutas y voces invitadas, además de la maestría de su director titular, Daniel Barenboim.

Nuevas producciones destacas:

Las alegres comadres de Windsor, de Nicolai, con escena de David Bösch y dirección musical de Daniel Barenboim. Contará con las voces de René Pape, Michael Volle, Pavol Breslik, Anna Prohaska, Michaela Schuster y Wilhelm Schwinghammer. Pordrá verse a principios de octubre.

Il primo omicidio, de Scarlatti, con escena de Romeo Castellucci y dirección misocal de René Jacobs. Contará con las voces de Kristina Hammerström, Olivia Vermeulen y Brigitte Christensen. Podrá verse a principios de noviembre.

Samson et Dalila, de Saint-Saëns, con escena de Damián Szifron y dirección musical de Daniel Barenboim. Contará con las voces de Elina Garanča, Brandon Jovanovich, Michael Volle, Kwangchul Youn y el mítico Samuel Ramey. Podrá verse a finales de noviembre y principios de diciembre.

Der Rosenkavalier, de Strauss, con escena de André Heller y dirección musical de Zubin Mehta. Contará con las voces de Camilla Nylund, Michèle Losier, Nadine Sierra, René Pape, Anna Samuil y Roman Trekel. Podrá verse durante el mes de febrero. 

Idomeneo, de Mozart, con escena de David McVicar y dirección musical de Simon Rattle. Contará con las voces de Andrew Staples, Magdalena Kozena, Anna Prohaska y Olga Peretyatko. Podrá verse a finales de marzo.

Così fan tutte, de Mozart, con  escena de Vincent Huguet y dirección musical de Daniel Barenboim. Contará con las voces de Elsa Dreisig, Marianne Crebassa, Paolo Fanale, Gyula Orendt, Ferruccio Furlanetto y Barbara Frittoli. Podrá verse durante tres funciones de abril.

Khovanshchina, de Mussorgsky, con escena de Claus Guth y dirección musical de Vladimir Jurowski. Contará con las voces de Marina Prudenskaya, Alexey Tikhomirov, Sergey Skorokhodov, Mika Kares y Gerhard Siegel. Podrá verse a lo largo del mes de junio.

Reposiciones destacadas:

Carmen, de Bizet, con escena de Marin Kusej y dirección musical de Daniel Barenboim. Con Anita Rachvelishvili, Michael Fabiano, Christiane Karg e Ildebrando D'Arcangelo. Marzo.

El holandés errante, de Wagner, con las voces de Matthias Goerne, Ricarda Merbeth y Peter Rose. Junio.

Compromiso en un monasterio, de Prokófiev, con escena de Dmitri Tcherniakov y dirección musical de Daniel Barenboim. Con las voces de Violeta Urmana, Aida Garifullina, Andrey Zhilikhovsky, Anna Goryachova y Stephan Rügamer. Abril.

Don Giovanni, de Mozart, con escena de Claus Guth y dirección musical de Pablo Heras-Casado. Con las voces de Gyula Orendt, Evelin Novak o Joel Prieto. Mayo.

Falstaff, de Verdi, con escena de Mario Martone y dirección musical de Daniel Barenboim. Con las voces de Francesco Demuro, Nadine Sierra, Barbara Frittoli, Daniela Barcellona, Alfredo Daza y un Falstaff aún por anunciar. Enero - Febrero.

Fidelio, de Beethoven, con escena de Harry Kupfer y dirección musical de Simone Young. Con las voces de Michaela Kaune, Roman Trekel, Simon O'Neill y Wolfgang Koch.

Il barbiere di Siviglia, de Rossini, con las voes de Marianne Crebassa, Maxim Mironov y Bruno de Simone. Enero - Abril.

Kata Kabanová, de Janácek, con las voces de Karita Mattila, Eva-Maria Westbroek, Simon O'Neill y Pavlo Hunka. Octubre.

King Arthur, de Purcell, con dirección musical de René Jacobs. Noviembre.

La Bohème, de Puccini, con las voces de Eleonora Buratto, Benajmin Bernheim, Elsa Dreisig y Alfredo Daza. Diciembre - Enero.

Le nozze di Figaro, con escena de Jürgen Flimm y dirección musical de Marc Minkowski. Con las voces de Ildebrando D'Arcangelo, Miah Persson, Evelin Novak, Marianne Crebassa y Lauri Vasar. Junio - Julio.

Medea, de Cherubini, con dirección musical de Oksana Lyniv y las voces de Sonya Yoncheva, Franceso Demuro y Marina Prudenskaya. Febrero.

Tosca, de Puccini, con las voces de Sonya Yoncheva y Teodor Ilincai. Mayo.

El Anillo del Nibelungo, con dirección de Daniel Barenboim, este septiembre.

Toda la información.

 

 

 

 

OCNE2019PLATEAAUDICIONESREV1
250x250 Temporada19 20 TR PLATEA
IBERM 18 Platea banner dic
banners gioconda 250x250
Banner Zarzuela Barberillo
Platea Solo Música V
banner Mundo Amigo
Plateamagazine banner dinámico OFGC 250x250p corregido
GIF PLATEA
banner Ayuda en Accion
FJC banner