Platea comunicado

Comunicado a los lectores, ante el estado de alarma y la incidencia del coronavirus

Queridos lectores, 

Ante la situación que atraviesa nuestro país en estos momentos, haciendo frente al coronavirus y recién decretado el estado de alarma, este no podía ser un boletín semanal al uso. Desde la dirección de Platea Magazine venimos reflexionando intensamente acerca de la excepcionalidad de estas circunstancias. Por ello queremos insistir en la necesidad de hacer un esfuerzo conjunto de responsabilidad y solidaridad. La clave para que esta crisis sea lo más breve posible descansa en cada uno de nosotros. 
 
El drástico frenazo en la actividad de teatros y auditorios va a tener indudables y hondas consecuencias en la estabilidad de nuestro sector. Son multitud las instituciones y artistas afectados. De igual manera los medios vamos a padecer también un fuerte impacto. Y no obstante, estamos determinados a seguir impulsando nuestra actividad en la medida de lo posible. 
 
En este momento no podemos asegurar la impresión y distribución de nuestra próxima edición impresa, la del mes de abril. Pero estamos trabajando en una intensa propuesta de contenidos a través de nuestra página web. De igual manera vamos a ir poniendo a disposición de los lectores, de forma gratuita, las anteriores ediciones impresas de nuestra revista.
 
Siempre nos quedará la música. 
 
Alejandro, Gonzalo y todo el equipo de Platea Magazine