TCE20192020 

El Théâtre des Champs Elysées de París presenta su temporada 19/20

El Théâtre des Champs Elysées de París ha dado a conocer su programación para la temporada 2019/2020. Las óperas escenificadas serán cuatro: Der Freischütz de Weber, con dirección musical de Laurence Equilbey y producción de Clément Debailleul y Raphaël Navarro; Le Nozze di Figaro de Mozart con dirección musical de Jérémie Rhorer y producción de James Gray; Roberto Devereux de Donizetti con dirección musical de Roberto Abbado y una produción de David McVicar; y L´Incoronazione di Poppea de Monteverdi con Christophe Rousset en la dirección musical y Stephen Langridge como responsable escénico.

En versión de concierto podrá disfrutarse de un amplio plantel de obras: Don Giovanni (Mozart), Giulio Cesare (Haendel), Ernani (Verdi), Platée (Rameau), Isis (Lully), Elias (Mendelssohn), Orlando (Haendel), Stabat Mater (Poulenc), Fidelio (Beethoven), Die Frau ohne Schatten (Strauss), o L´italiana in Algeri (Rossini), entre otras muchas.

La nómina de orquestas internacionales invitadas es importante: la Filarmónica de San Petersburgo con Yuri Temirkanov, la Filarmónica de Rotterdam con Lahav Shani y Yannick Nézet-Séguin, la Orquesta Nacional de Francia con James Gaffigan, la Filarmónica de Viena con Andris Nelsons, la Philharmonia Orchestra con Esa-Pekka Salonen, la Sinfónica de Euskadi con Robert Trevino, etc. 

Además, como es costumbre, un amplísimo plantel de recitales de piano, música de cámara y solistas vocales. Toda la información está disponible en el programa completo.