nosotros
|
newsletter
apoya a platea
nosotros
|
newsletter
apoya a platea
Noticias
Críticas
Entrevistas
Libros
Discos
Artículos
Portadas
Hemeroteca
Tienda
Semyon Bychkov dejará la titularidad al frente de la Filarmónica Checa en 2028, tras diez años en el puesto
19 Abril 2024
|
El Liceu abrirá su temporada 24/25 con 'Lady Macbeth' de Shostakovich
19 Abril 2024
|
El Teatro Real estrena una nueva producción de 'Los maestros cantores de Núremberg', liderada por Laurent Pelly y Pablo Heras-Casado
17 Abril 2024
|
El italiano Fortunato Ortombina, confirmado como nuevo intendente al frente de la Scala de Milán
17 Abril 2024
|
ENTREVISTAS
por
Alejandro Martínez
19 Abril 2024
Rafael R. Villalobos: “Una sociedad que no crea, es una sociedad muerta”
por
Alejandro Martínez
16 Abril 2024
Gerardo Bullón: “Scarpia es el papel por el que me dediqué a la ópera"
por
Alejandro Martínez
12 Abril 2024
Rosalía Cid: "Estoy más cómoda en el escenario que fuera de él"
por
Gonzalo Lahoz
11 Abril 2024
Daniel Pinteño: "¿Imagina tener un Velázquez en un almacén? Pues esa es mi sensación con el patrimonio musical escénico de nuestros siglos XVII y XVIII"
por
David Rodríguez Cerdán
09 Abril 2024
Hèctor Parra: "El objetivo último del arte es transformarte"
por
Alejandro Martínez
31 Marzo 2024
Riccardo Muti: “La verdad, desde el punto de vista interpretativo, no existe”
por
Alejandro Martínez
24 Marzo 2024
Mauro Loguercio: "Transcribir la Novena de Beethoven para violín y piano es como meter un monumento gigante en una caja, como una escultura itinerante"
por
Jordi Maddaleno
23 Marzo 2024
Sarah Zhai Strauss: "Para los cantantes asiáticos no es fácil hacerse un hueco en los escenarios occidentales"
por
Alejandro Martínez
17 Marzo 2024
Clara Marrero: “La música clásica sigue metida en un baúl que huele a naftalina”
por
David Rodríguez Cerdán
14 Marzo 2024
Benet Casablancas: "La verdadera innovación consiste en dar respuesta a tu propia voz"
por
Alejandro Martínez
10 Marzo 2024
Andoni Sierra: "Contar con una formación orquestal propia nos da más libertad para programar"
por
Gonzalo Lahoz
07 Marzo 2024
Paola Montero: "En demasiadas ocasiones hemos sustituido la escucha activa por considerar suficiente tener música de fondo"
por
Alejandro Martínez
19 Abril 2024
Rafael R. Villalobos: “Una sociedad que no crea, es una sociedad muerta”
por
Alejandro Martínez
16 Abril 2024
Gerardo Bullón: “Scarpia es el papel por el que me dediqué a la ópera"
por
Alejandro Martínez
12 Abril 2024
Rosalía Cid: "Estoy más cómoda en el escenario que fuera de él"
por
Gonzalo Lahoz
11 Abril 2024
Daniel Pinteño: "¿Imagina tener un Velázquez en un almacén? Pues esa es mi sensación con el patrimonio musical escénico de nuestros siglos XVII y XVIII"
por
David Rodríguez Cerdán
09 Abril 2024
Hèctor Parra: "El objetivo último del arte es transformarte"
por
Alejandro Martínez
31 Marzo 2024
Riccardo Muti: “La verdad, desde el punto de vista interpretativo, no existe”
por
Alejandro Martínez
24 Marzo 2024
Mauro Loguercio: "Transcribir la Novena de Beethoven para violín y piano es como meter un monumento gigante en una caja, como una escultura itinerante"
por
Jordi Maddaleno
23 Marzo 2024
Sarah Zhai Strauss: "Para los cantantes asiáticos no es fácil hacerse un hueco en los escenarios occidentales"
ver más
ya no hay más