nosotros
|
newsletter
apoya a platea
nosotros
|
newsletter
apoya a platea
Noticias
Críticas
Entrevistas
Libros
Discos
Artículos
Portadas
Hemeroteca
Tienda
La Orquesta y Coro Nacionales de España presentan su temporada 24/25, con Joana Mallwitz, Saioa Hernández y Tabea Zimmermann
24 Abril 2024
|
Mikko Franck cancela por enfermedad sus conciertos con la Orquestra de la Comunitat Valenciana en València y Castelló de La Plana
23 Abril 2024
|
La soprano Ruth Iniesta y el tenor Jorge de León, galardonados en la segunda edición de los Premios Talía
23 Abril 2024
|
Daniele Gatti y Gustavo Dudamel lideran la temporada 24-25 de Ibermúsica
22 Abril 2024
|
ENTREVISTAS
por
Alejandro Martínez
19 Abril 2024
Rafael R. Villalobos: “Una sociedad que no crea, es una sociedad muerta”
por
Alejandro Martínez
16 Abril 2024
Gerardo Bullón: “Scarpia es el papel por el que me dediqué a la ópera"
por
Alejandro Martínez
12 Abril 2024
Rosalía Cid: "Estoy más cómoda en el escenario que fuera de él"
por
Gonzalo Lahoz
11 Abril 2024
Daniel Pinteño: "¿Imagina tener un Velázquez en un almacén? Pues esa es mi sensación con el patrimonio musical escénico de nuestros siglos XVII y XVIII"
por
David Rodríguez Cerdán
09 Abril 2024
Hèctor Parra: "El objetivo último del arte es transformarte"
por
Alejandro Martínez
31 Marzo 2024
Riccardo Muti: “La verdad, desde el punto de vista interpretativo, no existe”
por
Alejandro Martínez
24 Marzo 2024
Mauro Loguercio: "Transcribir la Novena de Beethoven para violín y piano es como meter un monumento gigante en una caja, como una escultura itinerante"
por
Jordi Maddaleno
23 Marzo 2024
Sarah Zhai Strauss: "Para los cantantes asiáticos no es fácil hacerse un hueco en los escenarios occidentales"
por
Alejandro Martínez
17 Marzo 2024
Clara Marrero: “La música clásica sigue metida en un baúl que huele a naftalina”
por
David Rodríguez Cerdán
14 Marzo 2024
Benet Casablancas: "La verdadera innovación consiste en dar respuesta a tu propia voz"
por
Alejandro Martínez
10 Marzo 2024
Andoni Sierra: "Contar con una formación orquestal propia nos da más libertad para programar"
por
Gonzalo Lahoz
07 Marzo 2024
Paola Montero: "En demasiadas ocasiones hemos sustituido la escucha activa por considerar suficiente tener música de fondo"
por
Alejandro Martínez
19 Abril 2024
Rafael R. Villalobos: “Una sociedad que no crea, es una sociedad muerta”
por
Alejandro Martínez
16 Abril 2024
Gerardo Bullón: “Scarpia es el papel por el que me dediqué a la ópera"
por
Alejandro Martínez
12 Abril 2024
Rosalía Cid: "Estoy más cómoda en el escenario que fuera de él"
por
Gonzalo Lahoz
11 Abril 2024
Daniel Pinteño: "¿Imagina tener un Velázquez en un almacén? Pues esa es mi sensación con el patrimonio musical escénico de nuestros siglos XVII y XVIII"
por
David Rodríguez Cerdán
09 Abril 2024
Hèctor Parra: "El objetivo último del arte es transformarte"
por
Alejandro Martínez
31 Marzo 2024
Riccardo Muti: “La verdad, desde el punto de vista interpretativo, no existe”
por
Alejandro Martínez
24 Marzo 2024
Mauro Loguercio: "Transcribir la Novena de Beethoven para violín y piano es como meter un monumento gigante en una caja, como una escultura itinerante"
por
Jordi Maddaleno
23 Marzo 2024
Sarah Zhai Strauss: "Para los cantantes asiáticos no es fácil hacerse un hueco en los escenarios occidentales"
ver más
ya no hay más