nosotros
|
newsletter
apoya a platea
nosotros
|
newsletter
apoya a platea
Noticias
Críticas
Entrevistas
Libros
Discos
Artículos
Portadas
Hemeroteca
Tienda
El Teatro Real estrena una nueva producción de 'Los maestros cantores de Núremberg', liderada por Laurent Pelly y Pablo Heras-Casado
17 Abril 2024
|
El italiano Fortunato Ortombina, confirmado como nuevo intendente al frente de la Scala de Milán
17 Abril 2024
|
Les Arts estrena una nueva producción de 'Un ballo in maschera', con la firma de Rafael R. Villalobos
16 Abril 2024
|
El director hispano-estadounidense François López-Ferrer, Premio Solti 2024
14 Abril 2024
|
ENTREVISTAS
por
Alejandro Martínez
16 Abril 2024
Gerardo Bullón: “Scarpia es el papel por el que me dediqué a la ópera"
por
Alejandro Martínez
12 Abril 2024
Rosalía Cid: "Estoy más cómoda en el escenario que fuera de él"
por
Gonzalo Lahoz
11 Abril 2024
Daniel Pinteño: "¿Imagina tener un Velázquez en un almacén? Pues esa es mi sensación con el patrimonio musical escénico de nuestros siglos XVII y XVIII"
por
David Rodríguez Cerdán
09 Abril 2024
Hèctor Parra: "El objetivo último del arte es transformarte"
por
Alejandro Martínez
31 Marzo 2024
Riccardo Muti: “La verdad, desde el punto de vista interpretativo, no existe”
por
Alejandro Martínez
24 Marzo 2024
Mauro Loguercio: "Transcribir la Novena de Beethoven para violín y piano es como meter un monumento gigante en una caja, como una escultura itinerante"
por
Jordi Maddaleno
23 Marzo 2024
Sarah Zhai Strauss: "Para los cantantes asiáticos no es fácil hacerse un hueco en los escenarios occidentales"
por
Alejandro Martínez
17 Marzo 2024
Clara Marrero: “La música clásica sigue metida en un baúl que huele a naftalina”
por
David Rodríguez Cerdán
14 Marzo 2024
Benet Casablancas: "La verdadera innovación consiste en dar respuesta a tu propia voz"
por
Alejandro Martínez
10 Marzo 2024
Andoni Sierra: "Contar con una formación orquestal propia nos da más libertad para programar"
por
Gonzalo Lahoz
07 Marzo 2024
Paola Montero: "En demasiadas ocasiones hemos sustituido la escucha activa por considerar suficiente tener música de fondo"
por
Gonzalo Lahoz
13 Febrero 2024
Miguel del Arco: "El tiempo siempre arroja miradas transformadoras"
por
Alejandro Martínez
16 Abril 2024
Gerardo Bullón: “Scarpia es el papel por el que me dediqué a la ópera"
por
Alejandro Martínez
12 Abril 2024
Rosalía Cid: "Estoy más cómoda en el escenario que fuera de él"
por
Gonzalo Lahoz
11 Abril 2024
Daniel Pinteño: "¿Imagina tener un Velázquez en un almacén? Pues esa es mi sensación con el patrimonio musical escénico de nuestros siglos XVII y XVIII"
por
David Rodríguez Cerdán
09 Abril 2024
Hèctor Parra: "El objetivo último del arte es transformarte"
por
Alejandro Martínez
31 Marzo 2024
Riccardo Muti: “La verdad, desde el punto de vista interpretativo, no existe”
por
Alejandro Martínez
24 Marzo 2024
Mauro Loguercio: "Transcribir la Novena de Beethoven para violín y piano es como meter un monumento gigante en una caja, como una escultura itinerante"
por
Jordi Maddaleno
23 Marzo 2024
Sarah Zhai Strauss: "Para los cantantes asiáticos no es fácil hacerse un hueco en los escenarios occidentales"
por
Alejandro Martínez
17 Marzo 2024
Clara Marrero: “La música clásica sigue metida en un baúl que huele a naftalina”
ver más
ya no hay más