81g0XDdkVuL. SL1500  

Jonas Kaufmann cancela el recital con el que iba a retomar su agenda

Con un mensaje en sus redes sociales, el tenor alemán Jonas Kaufmann ha anunciado que debe cancelar su próximo recital en Gütersloh, el próimo 13 de noviembre, la cita que iba a supoenr su regreso a los escenarios tras el parón obligado, por prescripción médica, para dar reposo a sus cuerdas vocales. Aunque ya reestablecido al parecer de esa dolencia, ahora es víctima de un resfriado cotidiano:

"Estimados amigos, creo que soy gafe. Tras recuperar por completo mis cuerdas vocales, y habiendo prometido regresar a la actividad en Gütersloh, ¡ahora padezco un resfriado! Se que esto es muy frustrante para muchos de ustedes y no lo es menos para mí. Siento mucho esta locura, pero cuando alguien esta ronco parece lógico que no deba cantar. Por lo tanto, no me queda otro remedio que cancelar este concierto. En cuanto tengamos una nueva fecha posible, lo haremos púbico. Un saludo y gracias por todos sus buenos deseos. Jonas Kaufmann".

La siguiente cita en el calendario de Jonas Kaufmann es el recital del 22 de noviembre en el Teatro Real, precisamente una nueva fecha para un recital ya cancelado anteriormente.