© Michele Monasta
Sara Blanch ultima su debut como Mélisande en la Scala de Milán
La soprano tarraconense Sara Blanch ultima estos días su debut como Mélisande en el mítico Teatro alla Scala de Milán, en una nueva producción del títutlo Debussy, con el sello escenico de Romeo Castellucci y con Maxime Pascal a la batuta.
El debut de Sara Blanch con este rol se enmarca en una temporada especialmente relevante para la soprano catalana, quien viene de debut en la Ópera de París como Oscar en Un ballo in maschera.
Por delante Sara Blanch tiene también previsto su debut en la Royal Opera House de Londres, protagonizando La fille du régiment y participará en el estreno de una nueva producción de Le nozze di Figaro en el Liceu, en la parte de Susanna..
En las funciones de Millán la soprano española estará acompañada por Bernard Richter como Pelléas, Simon Keenlyside como Golaud, John Relyea como Arkel y Marie-Nicole Lemieux como Geneviève.
El estreno de esta nueva produccion del título de Debussy está previsto el próximo 22 de abril. Sara Blanch debutó en la Scala de Milán en 2024, con L´Orontea de Cesti, en una producción de Robert Carsen.
Más información aquí.