
Xabier Anduaga se anota su primer bis en el Liceu, protagonizando Werther
En la representación de esta noche en el Gran Teatre del Liceu, protagonizando Werther de Jules Massenet, el tenor donostiarra Xabier Anduaga se ha anotado su primer bis en el coliseo catalán.
Aclamado por el público presente en el Liceu, Anduaga ha bisado su interprertación del célebre 'Pourquoi me réveiller'. Estas funciones suponen el debut del tenor español en icónico rol de Werther.
Con anterioridad, Xabier Anduaga ya se había anotado otros bises en escenario como la Ópera Estatal de Viena o el Teatro Pérez Galdós, en Gran Canaria, con la célebre 'Furtiva lagrima' de L´elisir d´amore.