Bayreuth interior 

El Festival de Bayreuth avanza sus planes para la edición de 2027

El Festival de Bayreuth ha dado a conocer un avance de sus planes para la edición de 2027. La propuesta incluye una nueva producción de Lohengrin, con el debut del joven director Tarmo Peltokoski y con escena de Ilaria Lanzino, con las voces protagonistas de Michael Spyres, Elsa Dreisig, Judit Kutasi y Jordan Shanahan.

Se estrenará también una nueva producción de Parsifal, encabezada por el tenor Piotr Beczala, con dirección musical de Christian Thielemann y con escena de Ersan Mondtag, con escenografía y vestuario de Neo Rauch y Rosa Loy.

Se repondrá asimismo la producción de Die Meistersinger von Nürnberg firmada por Matthias Davids, con dirección musical de Simone Young y con las voces de Michael Volle, Klaus Florian Vogt y Vida Mikneviciute.

De igual manera se presentará nuevamente la producción de Tannhäuser firmada por Tobias Kratzer, ahora con dirección musical de Thomas Guggeis y con Klaus Florian Vogt como protagonista.

Más información aquí.