LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
idealista 550x100 dibuja corazon

Muscat Khalid Al Busaidi ROHM 

La Royal Opera House de Muscat, en Omán, presenta su temporada 2018/2019

La Royal Opera House de Muscat, en Omán, daba a conocer ayer su programación para la temporada 2018/2019. En esta ocasión, contarán con artistas tan renombrados como Plácido Domingo, Juan Diego Flórez, Valery Gergiev, Kristine Opolais, Marco Armiliato o María José Siri, entre otros. La temporada supone un importante paso adelante para esta institución, que aborda ya producciones propias. Destaca en este sentido la nueva producción de Lakmé de Delibes, en colaboración con Los Ángeles, Roma, Verona, Génova, El Cairo, Astana, Shangai y Australia, nada menos. Firmada por Davide Livermore, esta propuesta el atractivo central de la temporada, que cuenta también con una nueva producción de Eine Nacht in Venedig de Johann Strauss, en colaboración con Lyon y Graz. 

Entre otros títulos, la temporada contará también La traviata con Plácido Domingo y una producción de su esposa Marta; Madama Butterfly con la producción que se vio el pasado verano en Peralada y que contará también con la Sinfónica de Bilbao; La scala di Seta con el Rossini Opera Festival; y El Príncipe Igor con las fuerzas del Mariinsky y Valery Gergiev. Además de estos seis títulos escenificados, la temporada contará también con recitales y conciertos: una gala de zarzuela con Plácido Domingo, Ana María Martínez y Arturo Chacón Cruz; un recital de Kristine Opolais; una gala con Vittorio Grigolo; y un concierto de Juan Diego Flórez, entre otros.

* En nuestra edición impresa de enero de 2018 dedicamos un extenso reportaje a la Royal Opera House de Muscat, incluyendo una entrevista con su director artístico, Umberto Fanni.

 

 

250x250 Faust TR PLATEA 13 07 18
abonate 250X250
IBERM 18 Platea temp banner mayo
02. Platea Magazine banner 250x250
Guinovart banner
PLATEA MAGAZINE BANNER 250X250 1
Platea 250x250
BANNER HINVES 250X250
GIF FRA DIAVOLO Primavera
Platea Magazine 18 19 Abono
FJC banner