silvia beltrami

Silvia Beltrami sustituye a María José Montiel como Ulrica en el "Ballo in maschera" del Teatro Real

La mezzosoprano italiana Silvia Beltrami sustituirá a la madrileña María José Montiel como Ulrica, en Un ballo in maschera de Verdi; en el Teatro Real.

El título verdiano es la apuesta del coliseo madrileño para abrir su temporada 20-21, tras el atronador éxito de La traviata el pasado mes de julio, cumpliendo con todas las normativas de seguridad ante el covid19. María José Montiel presentó hace días "prescripción facultativa" y será baja por enfermedad, en esta producción. Con dos repartos, encabezados por las parejas de protagonistas Michael Fabiano - Anna Pirozzi y Ramón Vargas - Tatiana Serjan, también podrán escucharse las voces de Artur Rucinski y George Petean como Renato, Elena Sancho Pereg e Isabella Gaudí como Oscar, y Daniella Barcellona, como la Ulrica del primer reparto, entre otras.

Nicola Luisotti y Lorenzo Passerini se harán cargo del foso, en una puesta en escena firmada por Gianmaria Aliverta para La Fenice de Venecia. Contarán con un total de 16 funciones, desde el 18 de septiembre hasta el 14 de octubre.