SinfoniaVarsovia BartekBarczak 

Viviane Hagner y Alexander Liebreich con la Sinfonia Varsovia en Madrid y Barcelona, de la mano de La Filarmónica e Ibercamera

Los días 24 y 26 de mayo la Sinfonia Varsovia visita España de la mano de La Filarmónica e Ibercamera, para protagonizar sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona, respectivamente. Actuarán bajo la batuta del director Alexander Liebreich, recientemente designado como nuevo titular de la Orquesta de Valencia, y junto a la violinista Viviane Hagner. La formación polaca sustituye en estos conciertos a la Sinfónica de Tokio, que no ha podido desplazarse a causa de las restricciones en la movilidad internacional.

Bajo el título de 'El sueño de una noche de verano', ofrecerán un programa con obras Lutoslawski (Música fúnebre), Brahms (Concierto para violín, en re mayor, op. 77) y Mendelssohn (El sueño de una noche de verano, suite). El concierto de Madrid, el día 24, tendrá lugar en el Auditorio Nacional a las 19.30 horas; el de Barcelona se desarrollará en l´Auditori, el día 26, a las 20 horas.

Foto: © Bartek Barczak