nancy fabiola herrera

"La casa de Bernarda Alba", de Miquel Ortega, sube al escenario del Teatro Cervantes de Málaga

La ópera del compositor, pianista y director de orquesta Miquel Ortega, La casa de Bernarda Alba, volverá a subir a un escenario, tras el gran éxito que obtuvieron las funciones llevadas a cabo en 2019, en el Teatro de la Zarzuela.

En esta ocasión podrá disfrutarse en su versión para orquesta de cámara, los próximos sábado 3 y domingo 4 de julio en el Teatro Cervantes de Málaga, contando con dirección musical del propio Ortega. La escénica correrá a cargo de Francisco Javier Hernández y se contará tanto con el Coro de la Ópera de Málaga, como con la Orquesta de Cámara de la Sinfónica de Málaga.

Entre el cast convocado, prácticamente las mismas voces que pudieron escucharse en la Zazuela, con ligeras variaciones. Así, Bernarda será la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, a quien acompañarán la Adela de Carmen Romeu, la Poncia de Luis Cansino, la Martirio de Carol García, la Angustias de Berna Perles, la Amelia de Ana Häsler, la Magdalena de Belén Elvira, la María Josefa de Helena Dueñas y la criada de Milagros Martín.

Más información.