Pires

Ibercamera y La Filarmónica presentan sus temporadas 22/23, con Pires, Kavakos, Zukerman y Currentzis 

Ibercamera y La Filarmónica han presentado sus respectivas temporadas en Barcelona y en Madrid. En esta ocasión, el cartel estará encabezado por nombres habituales en sus programación, como la pianista Maria Joao Pires, el violinista Leonidas Kavakos o el director Teodor Currentzis. 

La programación, en ambos casos, se abrirá en octubre con Dezsö Ránki al frente de Orquesta Da Camera, con un programa que incluye obras de Mendelssohn, Bach y Schoenberg.

En el mes de febrero está prevista la visita de la Orquesta del Mozarteum de Salzburgo, con Trevor PInnock como director y con Maria Joao Pires como solista, en un programa con obras de Beethoven y Mozart.

En marzo será el turno del conjunto Bach Consort Wien, con Rubén Dubrovsky como director y con la mezzosoprano Vivica Genaux como solista.

El violinista Leonidas Kavakos actuará también el marzo, únicamente en Barcelona, acompañado al piano por Enrico Pace.

Pinchas Zukerman actuará en el mes de abril junto con la Sinfonia Varsovia, con Tatsuya Shimono como director al frente.

También regresará un año más el director Teodor Currentizis, con su conjunto MusicAeterna para interpretar la Novena sinfonía de Mahler. 

Más información aquí y aquí