PanyToros PresentacionMikel Ponce LesArts1© Mikel Ponce.

Ruth Iniesta, Carol García y Borja Quiza encabezan la zarzuela "Pan y toros" en Les Arts de València

El Palau de les Arts Reina Sofía renueva su apuesta por la zarzuela, programando una temporada más un título de nuestro género más propio. En esta ocasión subirá a su escenario Pan y toros, de Francisco Asenjo Barbieri, que se representará del 04 al 12 de noviembre en la Sala Principal.

Guillermo García Calvo, actual titular del Teatro de la Zarzuela, se reencuentra con el Cor de la Generalitat y la Orquestra de la Comunitat Valenciana, tras las funciones en 2019 de La tabernera del puerto. Mientras tanto, Juan Echanove volverá a ocuparse de la dirección de escena de esta producción propia del teatro madrileño, en lo que supuso su debut al frente de una propuesta lírica.

El cast ideado reunirá a las voces de Ruth Iniesta como Doña Pepita, regresando a uno de sus escenarios fetiche - aquí ha cantado Pagliacci, Doña Francisquita, Viaggio a Reims o Don Giovanni -, Carol García (La princesa de Luzan), Borja Quiza (Peñaranda), Enrique Viana (abate Ciruela) o Amparo Navarro (La duquesa), entre muchos otros.

Más información.