Carlos Chausson horizontal

Carlos Chausson y Roberto Tagliavini cancelan su participación en "La Cenerentola" del Liceu

Acorde a su conocida retirada de los escenarios, el bajo-barítono zaragozano Carlos Chausson ha cancelado su participación como Don Magnífico en las próximas funciones de La Cenerentola que ofrecerá el Gran Teatre del Liceu. Asimismo, el bajo Roberto Tagliavini también ha cancelado su participación en la ópera rossiniana, en la que no cantará el rol de Alidoro por razones personales.

Las representaciones estarán dirigidas por Giacomo Sagripanti en lo musical y por Emma Dante en lo escénico, desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio. A Chausson le sustituirá Paolo Bordogna, quien pasa del reparto alternativo al principal, asumiento las funciones de este Pablo Ruiz. Por su parte, será Marko Mimica quien se haga cargo del Alidoro alternativo, siendo Erwin Schrott quien se mantiene en el reparto principal.

La ópera estará protagonizada por Gaëlle Arquez y Carol García, contando con el Don Ramiro de Javier Camarena y Sunnyboy Dladla. Además, se escucharán las voces de Florian Sempey y Carles Pachon (Dandini), Isabella Gaudí (Clorinda) y Marina Pinchuk (Tisbe).

Más información.