jauregui online segura

Judith Jáuregui ofrece un concierto a través de la "Primavera online" de Música en Segura

La pianista Judith Jáuregui actuará el próximo 20 de mayo en la renovada edición del Festival Música en Segura 2020, que debido al coronavirus Covid19 se ha reconvertido por este año en una versión digital.

Así pues, desde su casa madrileña ofrecerá un recital online, a las 19.00h (hora de España), con un programa centrado en: Robert Schumann: Quasi Variazoni. Andantino de Clara Wieck (como presentación de su próximo disco: Die Romantsiche Seele, dedicado a la pareja de compositores) y Arabeske, op.18; Frédéric Chopin: Balada no.1; y Béla Bartók: Seis Danzas Rumanas. Las entradas están disponibles en la web del Festival, con un precio simbólico de tres euros, para contribuir a la supervivdencia del festival y sus artistas. 

Este concierto es una de las actividades realizadas en la ‘Primavera Online’ del festival, proyecto que incluye conciertos exclusivos con artistas para llevar la músicade su salón al de los espectadores y mantener vivo el espíritu del festival tras la cancelación de suedición presencial de mayo por la crisis del COVID-19. 

Nota de prensa y foto: Ediciones Sémele (IMPACTA).