orcam orcam 1

La Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) abre el proceso de selección de su nuevo director titular y artístico

Tras la finalización de la etapa de Víctor Pablo Pérez como director artístico y titular de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM), la institución ha abierto el plazo oficial para presentar solicitudes a ocupar su plaza.

Así, quienes quieran optar a ser el próximo director o directora titular y artística de la ORCAM, deberán presentar su DNI o pasaporte, una declaración responsable de estar al corriente en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, su currículum vitae detallado donde se acredite titulación académica, trayectoria profesional y experiencia artística, y un proyecto artístico para la ORCAM siguiendo las especificaciones indicadas en las bases de la convocatoria, antes del próximo 30 de noviembre.

La retribución del cargo será a convenir entre las dos partes, con un contrato inicial de dos años, prorrogable por igual periodo. La Comisión Técnico-Artística que eligirá a la nueva batuta titular, estará formada por la presidenta, Dña. Marta Rivera de la Cruz; la vicepresidenta, Dña. Rosa Torres-Pardo; y los vocales, D. Gonzalo Cabrera, D. Joan Matabosch, D. Antonio Garde Herce, D. Pepe Mompeán, Dña. Raquel Rivera y un miembro del Comité de Empresa en representación de todos los músicos de la ORCAM.

Más información.

Foto: ORCAM.