Norma Real ensayo auyanet javier del real 1

El Teatro Real ofrece una función de "Norma" para jóvenes, con todas las entrada gratuitas

El Teatro Real de Madrid ofrecerá una función de Norma para jóvenes de hasta 35 años, con acceso totalmente gratuito. Será una cita a las noches oficiales con la ópera de Bellini, el 28 de febrero, contando con el primer reparto sobre el escenario.

El próximo jueves, 25 de febrero, a las 12.00 horas, al entrar en la página web del teatro, los jóvenes podrán acceder a un enlace que les llevará a un cuestionario a rellenar, que les dará acceso a conseguir una entrada gratuita para disfrutar de la música del compositor italiano. Los Amigos jóvenes del Teatro Real tendrán preferencia en dicho acceso.
 
Todos ellos serán los primeros en disfrutar de una nueva producción del Teatro Real, firmada por Justin Way y con el director Marco Armiliato al frente de la Sinfónica de Madrid. Como Norma, protagonizará el primer reparto Yolanda Auyanet, junto a la Adalgisa de Clémentine Margaine y el Pollione de Michael Spyres. Completan el elenco el Oroveso de Roberto Tagliavini, el Flavio de Fabián Lara y la Clotilde de Berna Perles.
 
 

Foto: Javier del Real.