el viaje de ludi

ABAO presenta el proyecto didáctico "El viaje de Ludi", con Beethoven como protagonista

En coproducción con Yotumi Kids y con el patrocinio de la Fundación EDP, ABAO presenta El viaje de Ludi, su tercer título Txiki de la presente temporada.

La propuesta acercará a los más pequeños la figura, vida y música de Ludwig van Beethoven, de forma amena, sobre texto de la dramaturga Ana Alcolea. Contará, además, con dirección escénica de Guillermo Amaya y escenografía, iluminación y video de Pedro Chamizo. Sobre el escenario, Raúl Peña se meterá en la piel de Ludi (Beethoven), Marta Infante será Gertrud y Manuel Gómez Ruiz, Günther.

"Un viaje a través de la música con unos peculiares personajes. La imaginación en esta obra no tiene límites y descubre 20 grandes lieder (canciones) compuestas por el inmortal Beethoven. El viaje de Ludi es un proyecto de teatro musical para un público joven y familiar que se dará a conocer por primera vez en España de forma amena y divertida donde además se combina el mundo mágico del teatro con el poder de la música y una de sus máximas. “La música todo lo cambia”.

Las funciones, que contarán con la participación, además, del Trío Arbós, se ofrecerán los próximos sábado 20 y domingo 21 (sesión doble) de marzo.

Más información.