LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerPM550x100marHahn

Palais Garnier Patrick Tourneboeuf OnP

La Ópera de París vuelve a cancelar su agenda, ahora al menos hasta junio

La Ópera Nacional de París ha anunciado nuevos cambios en su programación para los meses de mayo, junio y julio. En un mensaje a los espectadores, el director general Alexander Neef anunció que se cancelarán las producciones de Tosca y La dama de picas. Tosca estaba programada entre el 6 y el 28 de mayo, mientras la partitura de Chaikovski estaba prevista entre el 20 de mayo y el 12 de junio.

La dama de picas estaba protagonizada por Brandon Jovanovich, Étienne Dupuis, Alexey Dolgov, Asmik Grigorian, y John Lundgren, entre otros artistas. Neef señaló que, si las condiciones sanitarias lo permiten, la compañía presentará un concierto a cargo de la directora Oksana Lyniv con los solistas de este título. Ese concierto se llevaría a cabo a principios de junio.

Mientras tanto, se confía en poder mantener la programación para el resto de la temporada. Eso incluye una producción de Tosca entre el 4 y el 25 de junio, así como Romeo y Julieta entre el 10 de junio y el 10 de julio. Las funciones de Tosca estarían protagonizada por Aleksandra Kurzak, Maria Agresta, Roberto Alagna, Michael. Fabiano, Željko Lučić y Ludovic Tézier. También habría un concierto especial dirigido por el director Philippe Jordan el 2 de julio y una producción de La clemenza di Tito de Mozart.

Foto: © Patrick Torneboeuf

 

 

 

 Artista de la semana PINTENO
PLATEACONCIERTOSREV0 150 kb
250x250 MyOperaPlayer TR PLATEA
BANNER PLATEA MAGAZINE 250X250 ABRIL 2021
banner turandot 250x250

AYUDANOS PlateaMagazine 500

platea21SM
CECILIA VALDES HISPAVISTA 250x250
BannerPlatea2019
ayuda accion apadrina 250x250
fundacion Carreras 2019