CesarSanMartin baritono 

César San Martín encabeza los conciertos de clausura en la temporada de la Orquesta Filarmónica de Málaga

Hoy, jueves 17, y mañana, viernes 18 de junio, el barítono César San Martín participa en un doble programa de zarzuela junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga, que pone así broche a su temporada de abono. En la primera parte del programa se presenta una selección de pasajes de la zarzuela El reloj de Lucerna de Pere Miquel Marqués, en la que César San Martín interpreta el papel de Reding.

La segunda parte de los conciertos está compuesta por uno de los títulos más representativos del género chico, La verbena de la Paloma de Tomás Bretón, en la que el barítono da vida a Julián, el cajista de imprenta protagonista de este sainete tan representativo del Madrid del siglo XIX.

El cantante compartirá escenario con las sopranos Raquel Lojendio y Marga Cloquell, las mezzosopranos Cristina Faus y Amelia Font, el tenor Luis Pacetti y el bajo David Sánchez, todos bajo la dirección musical del director titular de la orquesta, José María Moreno.

Las dos zarzuelas serán representadas en el Teatro Cervantes de Málaga en una versión semi-escenificada firmada por la directora de escena y regidora Aída Sánchez.