Teatro Villamarta 25aniv 

El Teatro Villamarta de Jerez presenta la programación de su 25 aniversario

El Teatro Villamarta de Jerez ha dado a conocer los planes de su próxima temporada, la número 25 ya en su historia. La propuesta lírica incluye dos espectáculos. Por un lado, La casa de Bernarda Alba con música de MIquel Ortega y con las voces de Ana Ibarra, Carmen Romeu, Luis Cansino, Maribel Ortega, Marifé Nogales, Belén Elvira, Berna Perles y Helena Dueñas, con la Orquesta Sinfónica de Málaga a las órdenes del propio compositor, en una propuesta escénica de Javier Hernández.

Y por otro lado, la ópera Manon de Jules Massenet, con las voces protagonistas de Sabina Puértolas e Ismael Jordi, en una producción de Alfonso Romero y con Carlos Aragón a la batuta. También se ha previsto una gala lírica por el XXV aniversario del teatro, con Ismael Jordi, Maribel Ortega y José Manuel Zapata, entre otros. 

El broche a la temporada vendrá de la mano de Dialogues des Carmelites de Francis Poulenc, en una producción de Francisco López, con José María Moreno a la batuta, al frente de la Orquesta Filarmónica de Málaga. El elenco estará encabezado por Ainhoa Arteta, junto a David Alegret, Rodrigo Esteves y Elisabetta Fiorillo, entre otros solistas.

Más información aquí.