PlaceitPrimephonic2  

Apple Music adquiere Primephonic, la plataforma de streaming especializada en música clásica

El servicio de streaming Primephonic, especializado en música clásica, ha sido adquirido por la plataforma Apple Music. Primephonic fue creado hace ahora tres años con la idea de facilitar una experiencia más completa y especializada para los usuarios, con una base de datos y una aplicación concebidas a medida para los oyentes de música clásica.

En un mensaje enviado a sus suscriptores, los responsables de Primephonich explican las razones de su adquisición por Apple Music: "Como startup exclusiva de música clásica, no podemos llegar a la mayoría de los oyentes de música clásica en todo el mundo, especialmente a aquellos que también escuchan muchos otros géneros musicales. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que para lograr nuestra misión, debemos asociarnos con un servicio de transmisión líder que abarque todos los géneros musicales y también comparta nuestro amor por la música clásica. Por lo tanto, hoy estamos encantados de compartir un gran paso adelante en nuestra misión: ¡Primephonic se une a Apple Music!".

Así las cosas, y hasta que Primephonic se vea integrado de un modo definitivo en Apple Music, su servicio de streaming quedará interrumpido a partir del próximo 7 de septiembre. 

Más información aquí.