CarmenRomeuKOE 

Carmen Romeu y César San Martín protagonizan Il barbiere di Siviglia con Fundació Òpera Catalunya

Fundació Òpera Catalunya, nacida para dar continuidad a los 40 años de Amics de l´Opera de Sabadell, presenta una nueva producción de Il barbiere di Siviglia de Rossini, con la firma de Pau Monterde y protagonizada por la soprano Carmen Romeu y el barítono César San Martín

El estreno tendrá lugar en el Teatre de La Faràndula de Sabadell los días 20, 21, 22, 23 y 24 de octubre. Se han previsto también representaciones en Reus, Figueres, Manresa, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Lleida, Tarragona y Granollers.

Completan el elenco las voces de Pablo Martínez, Fernando Álvarez, Jeroboám Tejera, Eugènia Montenegro y Pau Camero, entre otros. La dirección musical correrá a cargo de Daniel Gil de Tejada, al frente de la Orquestra Simfònica del Vallès.

En paralelo a esta primera producción de la temporada de Òpera Catalunya se presenta el 25 aniversario de la Escuela de Òpera de Sabadell, cuyos alumnos formarán parte de algunas representaciones de este Barbiere los días 21 y 23 de octubre. En concreto se trata de Quim Cornet (Figaro), Agustín Gómez (Il Conte di Almaviva), Susana García (Rosina), Emilia Pérez (Berta) i Lucas López (Fiorello), ganadores del 25 Concurso Mirna Lacambra que se celebró el pasado mes de julio.

Más información aquí. Foto: © KOE