schubertida 22 avance

La Schubertíada de Vilabertran avanza el programa de su 30 edición

La Schubertíada de Vilabertran ha dado a conocer un adelanto de sus planes para el verano de 2022, en la que será ya su edición número 30. Durante tres días consecutivos, del 18 al 20 de agosto, se podrá escuchar a tres renombrados barítonos: Matthias Goerne, Andrè Schuen y Manuel Walser. Asimismo, el pianista Seong-Jin Cho actuará por partida doble; lo hará en solitario el día 17 de agosto, con piezas de Händel, Brahms y Schumann.

El 18 de agosto el barítono Manuel Walser actuará con la pianista japonesa Akemi Murakami, ofreciendo El canto del cisne de Franz Schubert. El día 19 será el turno de Matthias Goerne quien, por primera vez en España, actuará junto a Seong-Jin Cho, pianista con el que colabora desde hace cuatro años.

Finalmente Andrè Schuen, artista exclusivo de Deutsche Grammophon, no podía faltar en su cita anual en Vilabertran el 20 de agosto, en la que será su sexta actuación para la Schubertíada junto a su compañero habitual, Daniel Heide, con obras de Schubert, Korngold y los Kindertotenlieder de Mahler.

Más información aquí.