arrieta 600 

El covid obliga a posponer el reestreno de 'San Franco de Sena' en Baluarte, con la Sinfónica de Navarra

Fundación Baluarte ha tomado la decisión de posponer indefinidamente el programa El regreso del Maestro, previsto en Baluarte para el próximo jueves 30 a las 19:30h, tras conocerse que varios miembros del equipo artístico han contraído el covid-19.

Así las cosas, El regreso del Maestro, título bajo el cual iba a presentarse el reestreno navarro de la zarzuela de Emilio Arrieta San Franco de Sena con un elenco artístico encabezado por el tenor Alejandro Roy y la soprano Beatriz Díaz y con participación del Coro Lírico de la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera (AGAO) y la Orquesta Sinfónica de Navarra bajo la dirección del maestro Oliver Díaz, responsable también de la nueva edición crítica de la partitura, tendrá que esperar unos meses para ser disfrutado por el público.

Actualmente, la gerencia de Fundación Baluarte estudia posibles fechas para ofrecer El regreso del Maestro durante la próxima temporada (22/23). También se ha decidido que el precio de la entrada será reembolsado a todos aquellos abonados y/o clientes que así lo soliciten.

Asimismo, la Audición guiada prevista para este próximo miércoles 29 a las 19:30 en el Centro Cultural de Fundación Caja Navarra CIVICAN dentro del ciclo de mediación musical organizado conjuntamente por Fundación Baluarte y Fundación Caja Navarra Enclave Fortissimo, se cancela con vistas a ser reprogramada conjuntamente con El regreso del Maestro.

Nota de prensa: Fundación Baluarte / Orquesta Sinfónica de Navarra