Vico 2 Harmut Bühler 

Julio García Vico y la OSCyL en un concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

La Junta de Castilla y León colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en la organización del concierto extraordinario ‘50 aniversario investigando en cáncer’, que se celebrará el viernes 18 de marzo, en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid. El concierto contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por el maestro Julio García Vico, que abordará obras de Falla, Weber y Stravinsky.

El programa previsto abordará ‘El amor brujo’, de Manuel de Falla y el ‘Concierto para clarinete nº1’, de Carl Maria von Weber, que contará con la participación de la clarinetista Claudia Aliaj. Para finalizar, la OSCyL interpretará la ‘Suite del Pájaro de Fuego (versión 1945)’, de Igor Stravinsky. 

Las entradas para el concierto, con precios de 15 y 20 euros, se pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes y a través de las páginas web www.centroculturalmigueldelibes.com y www.oscyl.com. Además, también se puede colaborar con la Fila 0: ES34-0049-0020-5928-1005-6290.

Foto: © Harmut Bühler