Conservatori Liceu 185

El Conservatori del Liceu celebra sus 185 años con un concierto en el Gran Teatre

El próximo 21 de mayo a las 19:30h, la Fundació Conservatori Liceu celebra su 185 aniversario con un acto que tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu. El evento, presidido por Sergi-Ferrer Salat, presidente de la Fundació Conservatori Liceu, se dividirá en dos partes:

La primera parte contará con la participación de formaciones y conjuntos del Conservatori, que interpretarán las Variacions per a un aniversari, creadas específicamente para la ocasión por alumnos, graduados y profesores del Conservatori. En la segunda parte, se interpretará la Fantasía coral para piano, coro y orquesta de Beethoven, por parte de la Orquestra simfònica y el Cor del Conservatori Liceu, dirigidos por Manel Valdivieso.

La celebración del 185 aniversario, con el lema "Creixent junts", promueve y difunde los valores de la música y los valores fundacionales del Conservatori. La campaña de afirmación y difusión de estos valores, con el título "Ombres", utiliza la sombra como metáfora de la música, en todo momento parte esencial de la vida de las personas y la sociedad, y que siempre nos acompaña, aun cuando no somos conscientes.

Más información.

Foto: Conservatori Liceu.