ABAO Bilbao Opera. Cosi fan tutte. Enero 2023 

Las voces de Vanessa Goikoetxea y Xabier Anduaga lideran 'Così fan tutte' en ABAO

Entre los días 21 y 30 de enero, el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá cinco representaciones de la ópera Così fan tutte de Mozart, en el marco de la temporada lírica de ABAO Bilbao Opera.

Las funciones supondrán el estreno de una nueva producción firmada por la directora de escena Marta Eguilior. La propuesta, según informa ABAO, se presenta "con un montaje inspirado en las coloristas ferias itinerantes con magos ilusionistas de finales del XIX".

Bajo la batuta del maestro asturiano Óliver Díaz, al frente de la Euskadiko Orkestra, se escuchará un reparto encabezado por la soprano Vanessa Goikoetxea (Fiordilig), el tenor Xabier Anduaga (Ferrando), la mezzosoprano Serena Malfi (Dorabella) y el barítono David Menéndez (Guglielmo), junto al Don Alfonso de Pietro Spagnoli y la Despina de Itziar de Unda.

El sábado 28 de enero, XVII edición del programa Opera Berri con dirección musical de Pedro Bartolomé y los artistas: Ashley Bell, Anna Gomà, Pablo García-López y José Manuel Díaz. Entradas al 50% de su precio habitual.

Más información aquí.