Ara Malikian compone la música para un nuevo "espectáculo inmersivo" sobre Van Gogh

El violinista Ara Malikian será el encargado de escribir la música que sonará en el nuevo espectáculo ideado por el madrileño Teatro Marquina en torno a uno de los pintores más mediáticos de la historia: Vicent Van Gogh.

Esta nueva obra, un espectáculo teatral inmersivo a medio camino entre la exposición y el musical, podrá disfrutarse en el escenario madrileño, en principio, desde el 12 de septiembre al 19 de noviembre, con guión y dirección artística de Ignasi Vidal, quien a su vez a participado en musicales como Los miserables, La Bella y la Bestia, Rent o Jesucristo Superstar, así como en política, formando parte del Consejo de dirección del extinto UPyD.

Forever Van Gogh, tal y como apuntan desde el Marquina, supone "un viaje teatral a la locura de un genio. Un espectáculo en el que el arte, la música, el teatro y las nuevas tecnologías se fusionan para ofrecer al público una experiencia única (...). Mediante los recursos tecnológicos más avanzados en artes escénicas, los cuadros del autor se erigen en protagonistas y nos narran los diferentes momentos de la vida de Vincent y el reflejo en sus distintas etapas creativas".

Más información.