O Vos Omnes 2

El Ensemble O Vos Omnes interpreta la "Missa a sis veus" de Joan Magrané en el Auditori de Barcelona

El Festival Mixtur de Barcelona cerrará su presente edición de 2023, con un concierto protagonizado por el Ensemble O Vos Omnes, este próximo domingo, 15 de diciembre, en el Auditori de Barcelona.

La agrupación interpretará un programa de música coral en diálogo con la creación más reciente. Así, se ofrecerán los Tres ofertoris (2012) de Ramon Humet, que "viven del color armónico, de la energía vertical de la música. Desde la potencia simple del unísono o la quinta justa hasta los acuerdos de ocho notas, Humet nos presenta una paleta de recursos que lo relaciona quizá con la estética romántica". Así como Duerme la mariposa (2023), de Fran Barajas, y L'inefable poètica (2023) de Jannai Torné Puig, siendo ambas estrenos escritos para la ocasión.

La noche se coronará con la Missa a sis veus (2019) de Joan Magrané. Una obra de casi una hora de ducración, donde, "a partir de pequeñas células, como fibras de un tejido, Magrané construye paisajes sonoros que van cambiando de forma fluida, casi sin límites definidos".

Más información.