Patronato les arts

El Patronato de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía renueva por unanimidad a Pablo Font de Mora como presidente

El Patronato de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha aprobado hoy por unanimidad de todos sus miembros la renovación de Pablo Font de Mora como presidente de la institución para los próximos cinco años.

Font de Mora, miembro del Patronato desde mayo de 2018 con la reforma de los estatutos de la Fundación que supuso la incorporación de la sociedad civil al máximo órgano de gestión de Les Arts, accedió a la presidencia del mismo el 23 de diciembre de 2019.

Por otra parte, el Patronato de Les Arts ha acordado renovar como vocal al CEO del grupo Vicky Foods y presidente de la asociación Fedacova, Rafael Juan; , e incorporar a los empresarios Ignacio Ríos Navarro (presidente de INPELSA) y Salvador Navarro (presidente de la Confederación de Empresarios Valencianos-CEV), también en calidad de vocales del mismo.
La ex presidenta del Patronato de Les Arts y vicepresidenta de la Fundació Per Amor a l’Art, Susana Lloret; la consejera delegada del grupo PAVASAL, Mónica Quesada; y la exfiscal especialista en derecho civil Felisa Alcántara continuarán con su mandato como representantes de la sociedad civil y miembros de su comisión ejecutiva.