goerne kissin

Evgeny Kissin y Matthias Goerne visitan Ibermúsica con obras de Schumann y Brahms

Este próximo martes 19 de marzo, Ibermúsica celebrará un concierto único en España que supondrá la unión de dos grandes nombres de la música como el son el barítono Matthias Goerne y el pianista Evgeny Kissin. Será la primera vez que actúen juntos en nuestro país, en un recital en el que interpretarán una cuidada selección de romanzas, baladas y Lieder de Schumann y Brahms.

Tras ofrecer dos recitales el 10 y el 13 de marzo en Bruselas y Viena, Kissin y Goerne llegarán a Madrid (Auditorio Nacional) en el marco de una gira europea de cinco conciertos que continuará en Lisboa y París. Entre las obras que interpretarán, podrán escucharse Abends am strande, Es leuchtet meine liebe o Dichterliebe de Robert Schumann, así como Lieder und gesänge o canciones sobre poemas de Heinrich Heine, de Johannes Brahms.

El pianista Evgeny Kissin se presentó en España de la mano de Ibermúsica en 1988, con 16 años, y desde entonces ha visitado el ciclo en decenas de ocasiones. Esta será su primera actuación con Ibermúsica en formato de recital a dúo y supondrá la presentación en el ciclo de Madrid de Matthias Goerne, una de las figuras de Lied más reconocidas a nivel internacional.

Más información.