J_Perianes_03IGOR_STUDIO.jpg 

Javier Perianes sustituye a Yunchan Lim en la edición de Pascua del Festival Perelada

El pianista español Javier Perianes se une al Festival Perelada en sustitución del pianista Yunchan Lim, quien no podrá participar en esta segunda edición de Pascua tal y como estaba previsto debido a una lesión que le obliga a mantenerse alejado de los escenarios durante las próximas semanas.

Según ha comunicado su agencia “Yunchan Lim sufre un esguince en mano y su médico y fisioterapeuta le ha recetado un tratamiento. Por este motivo, lamentamos comunicar que, siguiendo órdenes del médico, debe cancelar los próximos conciertos para, así, tener tiempo para curarse y protegerse ante futuras complicaciones”. Además de su actuación en el Festival Perelada, Lim se ve obligado a cancelar su actuación con la Royal Philharmonic Orchestra en Londres (27 de marzo), en la Gewandhaus de Leipzig (30 de marzo), en el Wigmore Hall de Londres (8 de abril) y en la Fondazione La Società dei Concerti de Milán (10 de abril).

El recital de piano de Lim, previsto para el día 30 de marzo a las 18.30 horas en la Iglesia del Carmen, será reemplazado por el recital del pianista andaluz quien interpretará un programa con obras de Falla, Albéniz y Debussy y que incluirá las Goyescas completas de Enrique Granados.

Los espectadores que así lo deseen, podrán mantener su entrada ya comprada por el recital de Javier Perianes, o bien podrán solicitar la devolución automática de las entradas adquiridas. Todas las gestiones se harán efectivas a partir del próximo lunes 25 de marzo, a las 12:00 horas.

Nota de prensa: Festival Perelada. Foto: © Igor Studio