NATALIA_LABOURDETTE_por_Julia_González_YánezB.jpg

Natalia Labourdette debuta con L’enfant et les sortilèges en la Ópera de Tenerife

La Ópera de Tenerife presenta dos representación de la ópera familiar L’enfant et les sortilèges de Maurice Ravel, los días 20 y 21 de abril. Bajo la dirección musical de Jordi Francés,y con dirección de escena de James Bonas, estas funciones suponen el debut en la Ópera de Tenerife de la soprano madrileña Natalia Labourdette.

En palabras de la propia soprano: “Con este debut, en cierto modo, completo un ciclo que se inició nada más empecé a adentrarme en el mundo del canto lirico. Fue la primera ópera de la que formé parte como coro en el conservatorio de grado medio. Por otra parte, será mi primera vez en el auditorio de Tenerife y me encanta que se dé junto al maestro Jordi Francés con quien ya tuve la oportunidad de trabajar en el Orphee de Glass del Teatro Real, en coproducción con Teatros del Canal”.

Acompañando a Natalia Labourdette, el elenco cuenta entre otros con Na’ama Goldman, Karina Demurova, Beatriz Días o Blanca Valido. La propuesta escénica es fruto de una producción de la Ópera National de Lyon en colaboración con el Auditori de Barcelona.

Más información aquí. Foto: © Julia González Yañez