Rafael R. Villalobos estrena en Bélgica su visión de la "Iphigénie en Tauride" de Gluck
A partir de este 25 de octubre y hasta el 05 de noviembre, la Opera Ballet Vlaanderen, en Amberes, Bélgica, acogerá el estreno de una nueva producción de la Iphigénie en Tauride, del director de escena sevillano Rafael R. Villalobos.
En su visión de la ópera de Gluck, que también subirá al escenario del Teatro de la Maestranza sevillano durante esta temporada, Villalobos muestra, en palabras del Teatro, "que la tragedia clásica sobre las inquietantes consecuencias de la guerra no sólo es atemporal sino también de gran actualidad".
Con dirección musical de Benjamin Bayl y escenografía de Emanuele Sinisi, la protagonista gluckiana estará cantada por Michèle Losier, acompañándole el Oreste de Kartal Karagedik, el Pylade de Reinoud van Mechelen, el Thoas de Wolfgang Stefan Schwaiger y la Diane de Lucy Gibbs.