AMAK

La Asociación Musical Alfredo Kraus (AMAK) de Bilbao se disuelve

Reproducimos a continuación el comunicado oficial con el que la junta directiva de la ya extinta Asociación Musical Alfredo Kraus (AMAK), comunicaba hace unos días su disolución:

El pasado lunes se celebró en el Centro Municipal Barrainkua nuestra Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron tanto la gestión como las cuentas del 2015, seguida de una Asamblea General Extraordinaria en la que se aprobó por mayoría, con gran pesar de la junta directiva y los socios presentes, la disolución de la Asociación.

La edad de la mayoría de los directivos y las circunstancias personales y familiares de algunos de ellos, junto a las dificultades de encontrar un relevo con capacidad y motivación suficientes para garantizar un mantenimiento de nuestros compromisos culturales y sociales, han llevado a tomar esta decisión que tanto nos apena y con la que se cierra, con buen balance, un ciclo del que todos los que hemos formado parte de AMAK nos sentimos orgullosos.

En nombre de la junta directiva saliente, gracias por el calor y el apoyo que nos habéis dado durante estos quince años. Seguiremos compartiendo veladas musicales con todos vosotros.