Vadym1 1

Vadym Kholodenko halla asesinadas a sus dos hijas

Un terrible suceso del que no querríamos dar noticia ha tenido lugar en Forth Worth, Texas, residencia habitual del ucraniano Vadym Kholodenko, quien recientemente participó en la temporada de la Orquesta Nacional de España junto a Miguel Harth-Bedoya. Según fuentes policiales el pianista halló muertas a sus dos hijas de uno y ocho años el pasado jueves en la casa de su mujer, Sofia Tsygankova, con quien había comenzado los trámites de divorcio. Las mismas fuentes policiales descartan la participación del artista en el suceso e investigan a la madre, a quien se encontró es un extremo estado de ansiedad y múltiples heridas de arma blanca.

El pianista, a través de un comunicado publicado por la Fundación Van Cliburn, a agradecido todas las muestras de apoyo recibidas, en especial las de la comunidad de Forth Worth, asegurando que "la perdida de mis hijas me acompañará por siempre".

Desde Platea Magazine queremos sumarnos a esas muestras de apoyo enviando todo nuestro cariño a Vadym en estos difíciles momentos.