ibercamera 37 pollini trifonov currentzis

Trifonov, Pollini y Currentzis en la 37ª temporada de Ibercamera

El ciclo Ibercamera ha dado a conocer su programación para su temporada número 37, que se desarrollará a lo largo del año 2021. En ella se incluirán algunas citas que han debido posponerse esta temporada, como las que protagonizan las pianistas Martha Argerich, o Maria João Pires.

Así, el curso lo abrirá el próximo mes de febrero la Orquesta de la Radio Húngara con János Kovács al frente, interpretando La creación, de Joseph Haydn. En marzo, Teodor Currentzis y la Sinfónica de Stuttgart ofrecerán La canción de la Tierra, de Gustav Mahler, seguidos, el día siguiente, de un recital de Daniil Trifonov en el que tocará piezas de Bach.

A finales de abril, Fumiaki Miura y Varvara, junto a la Orquesta de cámara de Viena, interpretarán obras de Mozart, incluyendo sinfonías, conciertos para violín y para piano. En mayo, la Tokyo Symphony Orchestra, comandada por Jonathan Nott, hará disfrutar al público con la Sexta sinfonía de Mahler. Ya en octubre, Maurizio Pollini cerrará la temporada con un recital por determinar.