bostridge levit palau

Ian Bostridge e Igor Levit cancelan su concierto en el Palau, ante la incertidumbre sanitaria de Barcelona

El tenor Ian Bostridge y el pianista Igor Levit han cancelado el recital que tenían previsto ofrecer hoy en el Palau de la Música catalana de Barcelona, ante, según el comunicado: "el contexto de la crisis sanitaria".

Con un programa dedicado al Winterreise de Schubert que sí acaban de ofrecer en el Festival de Granada, los dos músicos han decidido suspender su cita en la ciudad condal, ante la incertidumbre sanitaria. El aviso del Palau de la Música textualmente "lamenta informar que Ian Bostridge y Igor Levit han cancelado el concierto que tenían previsto ofrecer en el Palau con el Viaje de invierno de Schubert. Los artistas han comunicado su decisión de cancelar el recital en el Palau en el contexto de la crisis sanitaria. Bostridge y Levit lamentan las molestias que esta cancelación pueda causar al público.

Las personas que hayan comprado entradas pueden recuperar el dinero, canjearlas por otro concierto de la Fundació u ofrecer los importes en donación al Palau a través de este formulari antes del 7 de septiembre. Procederemos con su elección tan pronto como nos sea posible".

Foto: Palau de la Música Catalana.