PHC y consejeroTurismo FotoFernandoSancho 

El Festival de Granada se promociona en Nueva York, de la mano de Pablo Heras-Casado

El Festival de Granada se promociona estos días en Nueva York, de la mano de su nuevo director artístico Pablo Heras-Casado, y con el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Fernández Hernández. El Festival se presenta en la capital neoyorquina dentro de un programa de actividades organizadas allí por Turismo Andaluz La iniciativa cuenta con la colaboración de Grupo Cosentino y Cervezas Alhambra, dos de los principales patrocinadores del Festival.

Con esta presentación el Festival de Granada aspira a ganar proyección internacional, con el reclamo conjunto de su programación, el patrimonio, el flamenco y otros valores que marcan la personalidad del Festival. El acto de presentación oficial está previsto hoy a las 12 horas en la capital (a las 18 horas en España), en la Showroom de Cosentino en Manhattan, con la asistencia de personalidades como Carolina Herrera o Pau Gasol.

Pablo Heras-Casado dirigió ayer en el Carnegie Hall, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, a su orquesta de St. Luke´s, de la que es Director Honorario.