Iniesta Albelo blanco negro 

Ruth Iniesta y Celso Albelo protagonizan una gala de zarzuela en Zaragoza

El próximo jueves 17 de diciembre la soprano Ruth Iniesta y el tenor Celso Albelo encabezan el cartel de una gala de zarzuela organizada en el marco del año cero de la nueva temporada de lírica y danza de Zaragoza, impulsada por el Gobierno de Aragón y con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Ambos solistas actuarán junto a la Orquesta Reino de Aragón y su director Ricardo Casero.

El programa previsto incluye fragmentos de El bateo (Chueca), El caserío (Guridi), Monte Carmelo (Moreno Torroba), Doña Francisquita (Vives), El tambor de granaderos (Chapí), El huésped del sevillano (Guerrero), La del manojo de rosas (Sorozábal), Agua, azucarillos y aguardiente (Chueca), Chateaux Margaux (Caballero) y El gato montés (Penella).

La cita tendrá lugar el jueves 17 de diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio de Zaragoza. Las últimas novedades en las restricciones sanitarias de la comunidad autónoma aragonesa han permitido ampliar el aforo hasta el 50% de la Sala Mozart, poniendo a disposición más localidades para el evento. Más información aquí.

Foto Ruth Iniesta: © Gemma Escribano. Foto Celso Albelo: © Joan Tomàs