LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerPMflores550x100dic

Gergiev Kaufmann Sommernachtskonzert20

Jonas Kaufmann y Valery Gergiev protagonizarán este año el tradicional concierto de verano de la Filarmónica de Viena

La cita tendrá lugar el próximo 18 de septiembre, en Schönbrunn, aunque con un aforo reducido

 

Bajo la batuta del maestro ruso Valery Gergiev y con el tenor Jonas Kaufmann como solista, la Filarmónica de Viena no ha querido renunciar este año a celebrar su tradicional concierto de verano (Sommernachtskonzert). Éste tendrá lugar el día 18 de septiembre, en el entorno de los jardines del Palacio de Schönbrunn. 

El tenor Jonas Kaufmann interpretará fragmentos de Jules Massenet, Emmerich Kálmán y Giacomo Puccini. El programa de gala, con Valery Gergiev al frente, incluirá también música del repertorio clásico, junto a bandas sonoras y piezas de ballet, bajo el lema 'Liebe' (Vida), en un homenaje a la nueva normalidad a la que debemos abrazarnos con fuerza en estos meses de incertidumbre ante la pandemia del coronavirus.

A diferencia de las ediciones anteriores, en esta ocasión el acceso gratuito al evento no será posible. Por razones de seguridad sanitaria, tan sólo será posible el acceso por invitación. La Filarmónica de Viena quiere agradecer con este concierto a todas aquellas personas que lo hicieron posible y que apoyaron a la institución durante los meses del confinamiento. Como es habitual, el concierto podrá seguirse en vivo por televisión, a través de diversos canales y plataformas.
 

 

 Artista de la semana HERRERA copia

AYUDANOS PlateaMagazine 500

PlateaMagazine 250x250
250x250 beckmesser Miura Tchaikovsky LF
PLATEACONCIERTOSREV0 150 kb
Jaroussky LesArts dic19
public plateamagazine 250X250 0FGC 1920
BannerPlatea2019
Platea 19 20 localidades noviembre19
CECILIA VALDES HISPAVISTA 250x250
Banner Europe Low
250x250 MyOperaPlayer TR PLATEA
ayuda accion apadrina 250x250
fundacion Carreras 2019