LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerPM550x100novBartoli

JONAS KAUFMANN ITS CHRISTMAS COVER

El tenor Jonas Kaufmann dedica su último álbum al repertorio navideño

El tenor alemán Jonas Kaufmann presenta estos días su último álbum, el primer compacto de su trayectoria dedicado por entero al repertorio navideño. Bajo el título de It´s Christmas!, el cantante bávaro presenta aquí una amplia selección con sus villancicos y canciones favoritas asociadas a este tiempo de celebración que ya se aproxima. El doble cedé incluye un total de 40 temas, desde antiguos himnos cristianos hasta clásicos pop contemporáneos. A la venta desde el 13 de noviembre, no faltan aquí las más tradicionales canciones navideñas alemanas (“O du fröhliche,” “O Tannenbaum,” “Still, still, still”) que el joven Kaufmann cantaba junto al árbol de Navidad con su familia cada Nochebuena. También están los maravillosos villancicos ingleses (“What Child is This”, “In the Bleak Midwinter”) y otros favoritos del mundo entero como “O Holy Night” y “Silent Night”. 

La amplia variedad del álbum también queda reflejada con la incorporación de canciones navideñas poco conocidas de la tradición de los Alpes alemanes para voz y acompañadas del arpa. Asimismo, se incluye una selección muy personal de favoritos pop estadounidenses: “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!,” “Winter Wonderland,” “The Christmas Song,” “Have Yourself a Merry Little Christmas” y “White Christmas.” Estos clásicos informales y de tono intimista le traen a Kaufmann recuerdos muy especiales.

“El momento en el que todos se sientan alrededor del álbum rodeado de presentes y montañas de papel de regalo, completamente agotado pero encantado,” recuerda, “y mi padre traía su colección de discos para disfrutar de su no tan secreta pasión de clásicos de Estados Unidos de Bing Crosby, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y otros.”

Para ofrecer el marco perfecto para las canciones que componen It’s Christmas!, Kaufmann colabora con la Mozarteumorchester Salzburg, la Bachchor Salzburg y la St. Florianer Sängerknaben, todas dirigidas por Jochen Rieder, al igual que el arpista Florian Pedarnig y la Cologne Studio Big Band, dirigida por Wieland Reissmann con el artista invitado Till Brönner a la trompeta y el fliscorno en dos temas.

 

 

 Artista de la semana Gonzalez 1 copia

AYUDANOS PlateaMagazine 500

26 CGC gif 250x250
Jaroussky LesArts dic19
PlateaMagazine 250x250
CECILIA VALDES HISPAVISTA 250x250
PLATEACONCIERTOSREV0 150 kb
donizetti bergamo festival
BannerPlatea2019
Platea 19 20 localidades noviembre19
Banner Europe Low
250x250 MyOperaPlayer TR PLATEA
fundacion Carreras 2019