Aix en Provence

El Festival de Aix-En-Provence presenta su programación para el 2018

El Festival de ópera Aix-En-Provence ha detallado su programación para este verano de 2018. Estos son algunos de los datos que se han dado a conocer:

Richard Strauss: Ariadne auf Naxos. Nueva producción. Del 4 al 16 de julio. Con Lise Davidsen (Ariadne), Sabine Devieilhe (Zerbinetta) y Eric Cutler (Bacchus). La producción correrá a cargo de la británica Katie Mitchell y Marc Albrecht se pondrá al frente de la Orchestre de París.

Sergei Prokofiev: El Ángel de fuego. Nueva producción. Del 5 al 15 de julio. Con Ausrine Stundyte (Renata) y Scott Hendricks (Ruprecht). La producción correrá a cargo del polaco Mariusz Trelinsky y el foso por Kazuhsi Ono.

Wolfgang Amadeus Mozart: La flauta mágica. Del 6 al 24 de julio. Con Mari Eriksmoen (Pamina), Dimitry Ivashchenko (Sarastro), Stanislas de Barbeyrac, (Tamino); Kathryn Lewek (Reina de la Noche) y Thomas Oliemans (Papageno). Raphaël Pichon dirigirá su propio Ensemble Pygmalion.

Henry Purcell: Dido and Aeneas. Nueva producción. Del 7 al 23 de julio. Con Kelebogile Pearl Besong (Dido) y Tobias Greenhalgh (Aeneas). Václav Luks dirigirá al Ensemble Pygmalion y Vincent Huguet se hará cargo de la nueva producción.

Ondrej Adámek: Seven Stones. Estreno mundial. Del 7 al 17 de julio. Ópera a capella para cuatro vocalista y coro de 12 voces. Libreto a cargo del poeta Sjón. Dirección de Éric Oberdorff.

Foto: Festival Aix-En-Provence.